lunes, 24 de marzo de 2008

CONTRAHECHIZOS

Si el objetivo de los hechizos es el de causar el mal, como una enfermedad o, en el peor de los casos, la muerte de una persona, el fin de los contrahechizos es el de deshacer el influjo maligno, devolviendo al desdichado salud y serenidad, con procedimientos mgicos inversos.
Aquel que opera el contrahechizo es habitualmenje una persona versada en las artes mgicas, un individuo dotado de poderes mgicos superiores a los del que ha ejecutado el hechizo.
Para anular un procedimiento maligno, generalmente se recurre a prácticas mágicas en las que entra el elemento religioso con plegarias e invocaciones.
Tales fórmulas no pueden ser reveladas con ligereza, de otro modo perderan su eficacia.


LA DEFENSA

Para descubrir si una persona ha sufrido el hechizo

Tomad vinagre, salvia, ruda, valeriana roja y palma bendita. Poned todo a frer en aceite y despus de haberlo vendecido, ungid la cabeza del paciente.

---

Para liberar a una persona de cualquier hechizo

Escribir en un plato la siguiente frmula:
Potentia Dei Patris
sapientia Dei Filii et virtus
spiritus sancti liberet
hanc creaturam, hanc aquam
aut venum smenlo, ab omni
veneno, rabie, ...ligatura
fascinatione, malia, per virtutem
sanctissime et individu Trinitatis
Paires et Filius et Spiritus sancti. Amen
La frmula va escrita circularmente en el plato. Despus, borradla con agua o vino, y dadlo a beber al paciente. Este antes de beber dir tres Padrenuestros, Ave Mara y Gloria y quedar liberado.

---

LOS CONTRAHECHIZOS

Contrahechizo para las disputas
Para un hechizo que ha causado disputas entre marido y mujer, el operador pondrá en un pucherito agua de lluvia, dar tres
veces la vuelta a la casa de las personas golpeadas y al término de la tercera vuelta se detendr en el umbral pronunciando las palabras Abracadabra Arbadacarba.

---

Contrahechizo para un amor no deseado

Si creis estar enamorados de una persona a consecuencia de un maleficio, tomad un puñado de tierra sobre la que haya pasado la persona que pensáis que os ha embrujado y orinaros encima.
Cuando la orina se haya evaporado tened cuidado de llevar con vosotros la tierra y arrojadla por detrás de vuestra espalda diciendo: Aléjate hechizo infame.
Tratad de encontrar a la persona antes mencionada y si ha habido hechizo vuestro amor se transformar en odio instanátneamente. Si por el contrario todava sentís amor no ha habido hechizo y podríais vivir felices junto a la persona de vuestra vida.

---

Contrahechizo para una enfermedad

Para ahuyentar una enfermedad provocada por hechizo, trasladaos en ayunas a un bosque, escoged un pino joven y atad a él un hilo rojo al que habris entrelazado uno de vuestros cabellos.
Decid las palabras: Aléjate enfermedad, por orden de naturaleza.

---

Contrahechizo para proteger a los animales

Para conjurar los hechizos contra los animales bastar colgar detrás de la puerta del establo una escoba.
Si una bruja quisiera hacer el mal de ojo, estará obligada a pararse a contar los hilos de zahina de la cual est formada la escoba. Dado que las brujas sólo pueden actuar durante pocas horas nocturnas, no tendrá tiempo para llevar acabo el maleficio.

---

Contrahechizo para el mal de ojo

Si se tiene la sospecha de haber sido alcanzado por el mal de ojo bastará hacer consumirse durante nueve noches consecutivas una vela y arrojar la cera residual todos los días lo ms lejos posible de vuestra casa.

---

Contrahechizo sobre los objetos

Ante la sospecha de que una prenda o un objeto haya sido hechizado, cogedlo y quemadlo. Echad despéus las cenizas al viento lo más lejos posible de vosotros.

---

Contrahechizo de amor

El lunes, cuando la luna comience a menguar, a medianoche, salid de casa y trasladaos a la orilla de un arroyo o de un estanque. Meteos en l con los pies desnudos y coged tres flores de circea diciendo cada vez:
O phebea senescente! Remissio amoris sit nter nos.
Regresad a casa antes del canto del gallo, meted las tres florecillas en un frasquito con media cucharada de vinagre blanco, después, durante trece noches exponed el frasquito a la luz de la luna.
Durante este período observad un ayuno riguroso, abstenindoos de cualquier licor fermentado.
Al treceavo día poned en el frasquito tres cucharadas de miel recogida en otoño, añadid un vaso de agua de arroyo donde hayáis cogido las flores. A medioda bebedlo todo pronunciando nuevamente la fórmula mágica.
En aquel preciso instante dejaréis de amar a la persona que os había hechizado.

---

Contrahechizo del incienso

Adquirid incienso puro y echad un puñado del mismo en un barreñito que no sea de cobre. Con fósforos dad fuego al incienso, y observad el humo que se desprende de él. Si el humo es negro, estamos en presencia del mal de ojo. Para eliminarlo, ser necesario llenar las tres cuartas partes de un vaso más bien grande con sal gorda de cocina. Añadid después agua y dejad el vaso detrás de la puerta de casa hasta que el agua se haya evaporado.
En este punto disponeos a tomar el vaso con su contenido y, después de haber orinado encima, arrojadlo todo a un arroyo o torrente.

---

No hay comentarios:

Deje su comentario:

Spain Bpath


Nombre:
Email:
URL de su sitio:
Como calificaría este sitio?
Ingrese su mensaje: