miércoles, 19 de marzo de 2008

Magia Roja.

RITUAL DE PROTECCION PARA NIÑOS

Deje crecer mas de la cuenta la cabellera de su hijo. Cuando la Luna este en cuarto creciente, córtele el pelo y separe un mechon de unos 10 cms de largo, cortado de la nuca.
Ate de inmediato el extremo opuesto a las puntas con un piolin rojo para evitar perdida de energía.
Ofrendelo a los dioses protectores de los niños diciendo “ Estos hilos de vida os consagro, para que vuestro soplo vital mantenga el brillo del amor y la salud de mi pequeño ( decir el nombre del niño )”
Guarde este mechon en una bolsa de tela violeta con el nombre de su hijo, escrito o bordado por fuera, y escríbale la fecha del dia. Ponga dentro unas hojitas de ortiga, planta que sirve para mantener saludable el cabello.
Se aconseja repetir este ritual hasta la adolescencia, todos los años, para la misma fecha. Una vez que el niño entre en la adolescencia, obséquiele esta colección para que la atesore como recuerdo de su maduración y como amuleto de protección para el resto de su vida adulta.
Al fin de evitar daños futuros, la madre o el padre pueden quedarse con la primera bolsita a modo de precaucion, por si el joven perdiera los otros y, además de mantenerlo cerca de la protección filial, aun estando lejos. Recuerde que el cabello funciona como un enlace psíquico.

---

HECHIZO PARA FORTALECER LOS LAZOS DE PAREJA

No es necesario que haya conflictos entre los amantes para hacer este ritual. Esposa y marido pueden celebrarlo para renovar su voto de compromiso, para manifestar su amor o, también, como ceremonia de reconciliación. Los novios pueden comprometerse de este modo: desnudos o con ropas de ceremonia que gusten vestir, los amantes se paran enfrentados, cada uno con una tijera de buen filo en la mano derecha.
Se deben mirar a los ojos con firmeza y se repiten en voz alta “ Renuncio a cualquier seducción que no este dirigida hacia ti, te entrego mi vida en cuerpo y espíritu. Sea unido por estos hilos de vida nuestro amor para siempre. Asi es y asi será “
Proceden simultáneamente cada uno a cortar un mechon del otro, de ambos lados izquierdos. No debe importarles que se note la falta de estos cabellos. Este sacrificio simbolico representa lo que cada uno esta dispuesto a dar por el otro y su grado de compromiso en la relación.
Luego, el hombre ata por un extremo los dos mechones y los sostiene, mientras la mujer, por el otro extremo, los enlaza en una trenza que ata al finalizar. Guardan este recuerdo en una cajita dentro de la comoda matrimonial.

---

CONJURO PARA ATRAER AL SER DESEADO

Para corazones solitarios en busca de compañía, se recomienda seguir este hechizo de conquista.
Se debe conseguir un cabello del ser deseado, que deberá ser arrancado de raíz, no cortado. Luego, debe arrancar otro cabello de su cabeza. Anude fuerte, pero con cuidado de que no se corten los extremos de las raíces, ya que trae mal augurio.
Mientras lo hace, diga esta oración: “ Desde el fondo de nuestros corazones, unamos nuestros seres ( decir los nombres de ambos ) “
Luego, tome las puntas y anudelas también diciendo “ Hasta el fin de nuestras vidas, unidos por el amor (decir los nombres de ambos ) “
Queme, después este nudo sobre una vela roja y, mientras observa como se consume el pelo en la llama diga: “ Estalle nuestra pasión al calor del fuego del amor. Asi sea. “
Si al cabo de 15 dias no tiene noticias de su amado. Tambien, es conveniente reforzar el hechizo obsequiándole a la persona algo donde colocara, a escondidas, muestras de su cabello.

---

AMULETO DE LA BUENA SUERTE

Por su asociación con la vida y el crecimiento, los cabellos han sido históricamente usados como amuletos de buen augurio. Es muy importante que, cuando corte algún mechon de su cabellera o del ser querido, la persona se encuentre gozando de muy buena salud y estado de animo.
El cabello debe estar limpio y seco. Se cortara en forma oblicua con una navaja en noche de luna llena. Previo al corte, se ungen las puntas con un poco de aceite de oliva, pidiendo la protección de todos los espiritus bondadosos.
Se guarda el pelo en un relicario o bolsita que se llevara colgada al cuello, cerca de nuestro corazón. Este receptáculo de energia vital consagrada lo conectara con su centro interior en los momentos de en que necesite ayuda. Si lleva el mechon de un ser querido, podrá protegerlo a la distancia.

---

No hay comentarios:

Deje su comentario:

Spain Bpath


Nombre:
Email:
URL de su sitio:
Como calificaría este sitio?
Ingrese su mensaje: