miércoles, 19 de marzo de 2008

Hechizos con espejos.

LOS HECHIZOS CON ESTOS OBJETOS SON SUMAMENTE PODEROSOS PORQUE TIENEN DOS EFECTOS: ACTUAN RECHAZANDO ENERGIAS Y A SU VEZ, ABSORBEN TODOS LOS DESEOS PERSONALES QUE LA BRUJA PROYECTE EN ELLOS.


El espejo es un elemento de por si mágico y misterioso. Es como una puerta divisoria entre dos mundos, que nos enfrenta cara a cara con una realidad que esta del otro lado. Nos devuelve una imagen parecida pero que, misteriosamente, nunca es exacta al objeto que refleja. Gracias a su poderoso magnetismo ha sido utilizado en la magia desde la antigüedad, pero quienes no pudieron controlar la fascinación de su misterio quedaron atrapados al otro lado del reflejo, como Narciso, sin poder regresar al mundo real.
Se sabe que un espejo roto trae siete años de mala suerte. Tambien se conocen varios casos de improvisadores que, incursionando sin técnicas controladas en el mundo de los reflejos, fueron sorprendidos por espeluznantes y diabólicas apariciones en las superficies espejadas. Iluso aquel que piensa que un espejo o un estanque de agua, solo le devuelve la replica de una imagen.

Los espejos guardan secretos, son puertas que solo los altos brujos y brujas pueden atravesar, absorben energias, las procesan y las expulsan nuevamente. Pero, también, pueden actuar como muros invisibles, escudos impenetrables que repelen las ondas energéticas. No se asuste, el Universo de los espejos es vasto y complejo pero, si se aprende gradualmente su arte , nada hay que temer; y con la practica podrá sacar provecho de un caudal insospechado de poderes.

LA LEY DE LA REFLEXION

La imagen reflejada en el espejo se comporta de una manera inversa con respecto a su imagen de origen. Esta relacionada con la energía lunar, capaz de reflectar también la luz del sol de manera mas o menos perfecta. No es casual, en este sentido, que exista una afinidad histórica entre espejos y el mundo femenino. Tal como la luna llena y la energía femina que ella regula, los espejos tienen el poder de atraer hacia si y luego repeler.
Los chinos ya lo sabían, tenían la costumbre de colgar pequeños espejos en las casas que actuaban como cebos: los espiritus maléficos tentados por su magnetismo huian despavoridos al verse reflejados en ellos.

---

CONTRAHECHIZOS CON ESPEJOS

Lo que explicare a continuación son técnicas de Alta Magia, que utilizan los espejos para disolver maleficios y espantar malos espiritus.

---

NEUTRALIZAR TRABAJOS

El objetivo es cargar al espejo de fuerza refractaria para que actue como un escudo que rechace y devie hacia otra dirección cualquier envio esotérico ( maleficios, amarres, hechizos, conjuros, etc )
Saque brillo a un espejo mediano con forma ovalada. Sobre el lado opaco escriba el siguiente texto: “Del derecho y del revés, ven, rebota y sal de aquí otra vez “
Espere a que la luna este en la fase creciente, salga al aire libre y, bajo la luz, dibuje sobre el suelo un circulo. Coloque en el centro el espejo con la superficie brillante hacia arriba.
Recite este Contrahechizo “ Luna que refractas al Sol, Espejo que desvias el Mal, devuelvan a la fuente sus reflejos, que el hechizo vuelva a su dueño “
Deje el espejo toda la noche cargándose con la energía lunar refractaria.
Al dia siguiente su espejo estará listo para actuar como protector repelente de cualquier trabajo que le puedan dirigir. Cuelguelo en su habitación o en la puerta de su casa. Puede hacer una recarga periodica para reforzar el efecto.

---

PARA AUYENTAR ESPIRITUS MALEFICOS

Este trabajo requiere de que el brujo o la bruja tenga experiencia. No es recomendable para los novatos que puedan asustarse o sentir inseguridad frente a lo que pueda suceder.
Se trata de un cebo para espiritus malignos, pero solo atraerá a aquellos que ya andan merodeando su entorno para molestarlo.
A la luz de la luna llena dibuje un triangulo isoceles sobre el piso o en la tierra. Coloque dentro de una caja de carton un espejo de forma cuadrada. Cierre la caja, y hágale en la superficie un orificio. Pongala dentro del triangulo.
Deje algún cebo tentador para el espíritu errante ( unas gotas de sangre, semen o flujo femenino, una manzana lustrosa ) justo al lado de la caja, con un mensaje escrito: “ Tengo algo para ti, es irresistible, ven, prueba, adentro de la caja hay mas “
Retirese del lugar y deje el cebo toda la noche. Para su tranquilidad lleve consigo un crucifijo y cuelgue en casa ristras de ajo.
Al dia siguiente, solo si hay un sol esplendido, abra la caja. Tenga la seguridad de que, si el espíritu siguió las instrucciones, ha quedado atrapado al otro lado del espejo para siempre.
Queme la caja y el cebo y ni se le ocurra romper el espejo. Sumerjalo en agua bendita para terminar de disolver cualquier residuo del mal, diciendo: “ Disuelvete en el perdón, descansa en paz, en este mundo ya a nadie molestaras.”

---

PARA PONER LIMITES A LA ATRACCION SEXUAL

Este hechizo esta especialmente formulado para quienes se sienten victimas de una suerte de “ encantamiento erotico”. Vale decir, que es apto para aquellas personas que desean desligarse de su pareja, pero no pueden resistir a la tentación de mantener relaciones intimas con su compañero.
En estos casos, el sexo funciona como un sendero de apego emocional, quienes sostienen este tipo de vínculos, suelen mantener maravillosos encuentros eroticos, aunque durante las 23 horas restantes no se aguanten.
Para interrumpir esta trampa emocional que nos tiende nuestra naturaleza instintiva, se procede de la siguiente manera:

Coloque los tres objetos sobre el piso. Frente a ellos, a poca distancia, ubique un espejo grande de forma tal que refleje todos los elementos.
Sientese por detrás de los objetos, de manera de quedar usted también reflejado en el espejo.
Una vez comodo sobre el piso, llene un vaso hasta la mitad con agua; luego agréguele unas 10 gotas de jugo de limón, una cucharadita de vinagre y una pizca de sal.
Tome con su mano derecha una esponja vegetal. Humedezcala en el vaso, y exprímala para dejar caer el excedente del liquido.
Describiendo círculos en el sentido contrario del reloj, comience a pasar la esponja humeda por el espejo, de manera tal que llegue a “cubrir” la imagen reflejada de los objetos. Huemdezca la esponja en el vaso todas las veces que sea necesario.
Cuando haya concluido, pongase de pie. Comience a cubrir, toda la superficie del espejo. Una vez que el espejo este totalmente humedecido, deberá colocar los tres objetos utilizados debajo de la cama. No debe limpiar el espejo hasta la mañana siguiente, y los tres objetos los retirara solo después de la noche en que haya podido resistir a la tentación de tener relaciones intimas con su pareja.

No hay comentarios:

Deje su comentario:

Spain Bpath


Nombre:
Email:
URL de su sitio:
Como calificaría este sitio?
Ingrese su mensaje: